Oficina de Informatica, Telecomunicaciones y Estadistica
Oficina de Informatica, Telecomuniciones y Estadistica - OITE
  • Proponer las normas, metodologías y procedimientos inherentes a las estadísticas de salud, tecnologías de información y telecomunicaciones en el nivel institucional y regional
  • Recolecta, consolidad, Administra, analiza, provee y difunde la información estadística de salud según la normas establecidas en el ámbito de su competencia, para la toma de decisiones a todo nivel institucional y regional
  • Lograr la consolidación y produccion de la información estadística e indicadores de salud para la toma de sediciones a todo nivel.
  • Lograr la provisión de servicios informáticos, sistemas de información y telecomunicaciones
  • Identificar y priorizar las necesidades de diseño y mejoramiento de los sistemas de información.
  • Diseñar y mejorar continuamente el proceso de información para la salud y el proceso de desarrollo informático.
  • Evaluar y proponer los Sistemas de Información Institucionales.
  • Proveer el soporte de recursos tecnológicos a los sistemas de información institucionales.
Unidad de Informatica y Telecomunicaciones

El Gobierno Regional del Callao a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Callao presenta el Programa de Atención Domiciliaria del Adulto Mayor y paciente Oncológico “ADAMO”. Este es un servicio de Atención Integral Domiciliaria dirigida a los Adultos Mayores y a los Pacientes diagnosticados con Cáncer Terminal, a fin de garantizar una mejor calidad de vida tanto a los pacientes como a los integrantes de su entorno familiar.

¿Qué es ADAMO?

El programa está diseñado para atender a los pacientes mayores de 60 años con enfermedades crónicas degenerativas como por ejemplo pacientes con Hipertensión arterial, Diabetes Mellitus, lumbalgias, secuelas de traumatismos, secuelas de enfermedad vascular cerebral, etc.

¿ Cómo Podemos Acceder al Serivicio?

Una visita coordinada por médicos especialistas del Hospital Daniel Alcides Carrión (Oncología y Geriatría) Por la llamada directa del familiar o cuidador al 4202015, para la atención del paciente. En caso de estos últimos se registra al paciente identificando su DNI y dirección en nuestras bases de datos, se corrobora si cuenta con un seguro SIS o ESSalud y luego se determina el tipo de atención que recibirá.

Se realiza la coordinación con los médicos de turno y sus movilidades para que el servicio pueda llegar lo antes posible.

¿ Cómo se contacta con nosotros ?
Unidad de Estadistica
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