TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO DESFILARON POR FIESTAS PATRIAS

En un ambiente de gran entusiasmo cientos de trabajadores que integran la Dirección Regional de Salud del Callao, realizaron el desfile cívico patriótico por el 197 aniversario patrio.

En esta ocasión el Director Regional de Salud del Callao, amador Hildebrando Espinoza, Director Regional de Salud del Callao, en su discurso manifestó su emoción de participar en la ceremonia por fiestas patrias, manifestando que en el tiempo que queda para el cambio de autoridades todos debemos trabajar en beneficio de la población

La actividad se realizó en la octava cuadra del jirón Colina, luego de participar del izamiento del pabellón nacional, las delegaciones demostraron gallardía y realizaron sus mejores esfuerzos para ser ganadores en el evento patriótico.

Como principales invitados asistieron los niños de la Cuna Santa Clara, junto con sus profesoras y padres de familia desfilaron frente al estrado principal donde se ubicaron las autoridades presididas por el Director Regional de Salud, doctor Amador Villanueva.

En esta oportunidad tuvimos como jurado calificador al representante de la Dirección Regional de Educación del Callao, Yvan Prado Coronado, Ministerio de Cultura, Augusto Zavala Rojas y al Alférez PNP Dilber Sapaico Acevedo de la Policía Nacional del Perú. Ellos tuvieron una ardua labor para elegir a los tres primeros lugares ya que todos nuestros compañeros se esmeraron en su presentación para el desfile.

El primer lugar fue para la Dirección de Red de Salud Bonilla ? La Punta, quienes obtuvieron 54 puntos, el segundo lugar fue para Servicios Generales y el tercer puesto lo ganó la Dirección de Red de Salud BEPECA. Asimismo, todos ellos recibieron presentes donados por la Oficina de Epidemiología, Fiscalización y DAIS.

Como corolario a tan emotiva ceremonia, se realizó el compartir patrio con los asistentes en el campo deportivo de la institución, allí también estuvo el Director Regional de Salud del Callao.

Callao, 26 de julio del 2018



Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 26 de Julio del 2018
DIRESA CALLAO