LA DIRESA CALLAO CONTRATA 150 ENFERMERAS PARA NEUTRALIZAR SARAMPIÓN EN EL CALLAO

? Los interesados deben acercarse a la Estrategia Regional de Inmunizaciones ubicada en el Jr. Colina 879 Bellavista ? Callao, hasta el viernes 5 de octubre al mediodía.


La Dirección Regional de Salud del Callao, contratará 150 licenciadas en enfermería durante dos meses para realizar labores de campo en todo el Callao. El trabajo de este personal estará directamente orientado a neutralizar el avance del Sarampión en la región.

El doctor Amador Villanueva, director regional de salud, declaró que gracias a las coordinaciones realizadas entre la DIRESA Callao y el Ministerio de Salud, este último ha tomado la iniciativa de financiar los haberes del personal de enfermería que será contratado durante los meses de noviembre y diciembre.

Cabe recordar que, la DIRESA Callao viene trabajando intensamente en las distintas zonas del Callao, vacunando contra el sarampión casa por casa a niños entre 1 y 5 años e informando a la población acerca de los síntomas y los peligros que puede acarrear esta enfermedad.

La Lic. Liz Rengifo, coordinadora regional de la estrategia de inmunizaciones destacó que, todo el personal de enfermería está trabajando arduamente en las labores de vacunación para evitar que el Sarampión se propague en la región y que gracias a esta contratación se asegurará cumplir el objetivo propuesto.



Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 05 de Octubre del 2018
DIRESA CALLAO