POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN PALMERAS DE OQUENDO LAS NAZARENAS TENDRÁN ESTABLECIMIENTO DE SALUD.

241,919 pobladores de la Asociación Palmeras de Oquendo Nazarenas serán beneficiados con la construcción de un establecimiento de Salud para la comunidad.

Con esta finalidad, el Director Regional de Salud doctor Amador Villanueva hizo entrega del documento de viabilidad al Presidente de la Asociación Palmeras de Oquendo Las Nazarenas Lucio Minaya Rosales quien estuvo acompañado de su comitiva.

La construcción y equipamiento estará a cargo del Programa Nacional de Inversión en Salud (PRONIS), institución que tendrá a su cargo la elaboración del expediente técnico, proyecto de inversión, construcción y equipamiento.

En este sentido, la Asociación de pobladores hicieron entrega a la Dirección Regional de Salud del Callao un área de 767,31 metros cuadrados ubicado en la Asociación de Vivienda Residencial Las Nazarenas, Oquendo Mz F lote 1.

Con el proyecto de construcción viable, el doctor Villanueva señaló que el establecimiento de Salud podría estar construyéndose a fines del 2019. La inversión para la construcción es de S/ 18 ,112,833. Y estará a cargo del Programa Nacional de Inversiones en Salud.


Callao, 26 de noviembre del 2018

Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 26 de Noviembre del 2018
DIRESA CALLAO