DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO, CUENTA CON NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD.

Luego de las elecciones realizadas para elegir autoridades regionales y locales donde participamos todos los peruanos. En el presente año las nuevas autoridades asumieron sus cargos.

En este contexto, el Gobierno Regional del Callao, designó como Director Regional de Salud al doctor Ismael Alberto Paredes Avalos. El doctor Paredes Avalos es un profesional egresado de la Facultad de Medicina "Hipólito Unanue" de la Universidad Nacional Federico Villareal.

El doctor Paredes Avalos se especializó en Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entre sus logros destaca el haber ocupado por concurso nacional una plaza de Pediatra en el Hospital Nacional María Auxiliadora en el año 1,985 y luego realizó una permuta al Hospital Nacional "Daniel A. Carrión", donde se desempeña como Médico Pediatra.

El médico cirujano Paredes Avalos, también fue Presidente del Cuerpo Médico del Hospital Nacional "Daniel A.Carrión" y Decano del Colegio Médico del Callao. El doctor Ismael Paredes Avalos nació y creció en el distrito de Bellavista.

Callao, 9 de enero del 2019

Imagen


BellaVista : 09 de Enero del 2019
DIRESA CALLAO