GREMIO DE ENFERMEROS DE LA DIRESA CALLAO CELEBRARON EL ¨DÍA DEL ENFERMERO PERUANO¨

Los profesionales en Enfermería de la Dirección Regional de Salud del Callao, conmemoraron el ¨Día del Enfermero Peruano¨.

La ceremonia protocolar se realizó en el auditorio de la DIRESA Callao y contó con la presencia del doctor Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, past coordinadoras del gremio de Enfermeros de la institución, doctora enfermera Angélica Díaz Tinoco, Decana del Colegio de Enfermeros XXVII Callao, la coordinadora del gremio de enfermeros de la DIRESA Callao, Lic Amanda Lavado Olórtegui y las enfermeras de los diferentes establecimientos de Salud.

La actividad se inició con una misa de agradecimiento a Dios por bendecirlos y tener las posibilidades de atender al prójimo aliviando su dolor y brindándoles información para prevenir enfermedades en la población, expresó la licenciada Amanda Lavado Olórtegui, coordinadora del gremio de Enfermeros de la Dirección Regional de Salud del Callao

El doctor Aldo Lama Morales, Director de la Dirección Regional de Salud del Callao, saludo y felicito a los profesionales de enfermeros quienes, laboran en las diferentes estrategias de la institución.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a la enfermera Jhoani Silva de la Dirección de Red de Salud Ventanilla, Liz Terrazas de la Dirección de Red de Salud Bonilla ? La Punta, y a la enfermera Amparo Gomero de la Dirección de Red de Salud BEPECA.

En su intervención la Decana del Colegio de Enfermeros del Callao, doctora Angélica Díaz Tinoco, destacó el profesionalismo del grupo de profesionales de la Salud y les instó continuar en la capacitación continua, para brindar un servicio de calidad en los establecimientos de salud.


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 27 de Agosto del 2015
DIRESA CALLAO