GREMIOS PROFESIONALES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO INICIAN REUNIONES TECNICAS

Capacitación continua es el objetivo principal de los profesionales de la Salud

La actualización permanente en los conocimientos de los profesionales de la Salud, es el principal objetivo de capacitación de la Dirección Regional de Salud del Callao. En este contexto, los médicos, enfermeras, obstetras, químicos farmacéuticos, nutricionistas, biólogos, asistentas sociales, tecnólogos médicos, psicólogos y otros profesionales de la Salud, dieron inicio de las reuniones técnicas mensuales.

Las reuniones técnicas, son el espacio, en el cual, los profesionales de la salud, se organizan para actualizar conocimientos con la participación de especialistas, así como tratar asuntos gremiales.

Los gremios profesionales, para su funcionamiento renuevan a sus coordinadores a través de Comités Electorales, donde eligen en forma democrática al coordinador del presente año, el cual, es el encargado de realizar las diversas coordinaciones de las actividades planeadas por cada gremio.

En reunión técnica realizada el día de hoy en el auditorio institucional, el gremio de Obstetras de la DIRESA Callao, realizó la juramentación del coordinador. En esta ocasión, recayó en la persona del Lic. William Ortiz Arrunátegui del C.S. Villa de los Reyes. La juramentación estuvo a cargo del Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao.

A la actividad, también asistió la Dra. Zulma Anaya Chacón, Directora Ejecutiva de la Dirección de Red de Salud Ventanilla, obstetras de los 45 establecimientos de Salud y familiares de la nueva junta directiva.

La coordinación del Gremio de Obstetras para el presente año está presidida por el Lic. William Ortiz Arrunátegui, seguido por la Lic. Judith Arrea del C.S. Perú - Corea Bellavista, y la Lic. Patricia Vila del C.S. Gambetta Alta.


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 16 de Enero del 2015
DIRESA CALLAO