FIESTAS PATRIAS PARA EL PERSONAL DEL SECTOR SALUD EN EL CALLAO, FUE REAFIRMAR SU VOCACIÓN DE SERVICIO

El 193 aniversario de la Independencia Nacional, fue el espacio donde los trabajadores profesionales, administrativos y funcionarios que formamos la Dirección Regional de Salud del Callao, reafirmamos nuestra vocación de servicio.

Las actividades por fiestas patrias estuvo presidida por el Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, Dr. Aldo Lama Morales, quien expresó el saludo de las autoridades del Gobierno Regional del Callao, realizando una reseña histórica del acontecer nacional . Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores de mantener el espíritu laborioso y de servicio que caracteriza al trabajador del sector salud en el Callao.

El desfile cívico patriótico realizado en el Jr. Colina, confirmó el gran entusiasmo y amor a nuestro suelo patrio. Los trabajadores de la DIRESA Callao, se ataviaron con sus mejores galas para desfilar con sus delegaciones.

La actividad tuvo como jurados a los representantes de la Dirección Regional de la Policía Nacional del Perú en la persona del Mayor PNP, Ángel Salinas Vargas, Lic. Lorenzo Mejía de la Dirección Regional de Educación del Callao y la Lic. Rosa Vallejos representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura. Ellos tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores del presente desfile.

Los ganadores del desfile cívico patriótico, fueron la delegación de la Dirección de Red de Salud Bonilla - La Punta, dirigida por la Dra. Carmela Donayre Muñante, con 74 puntos, seguido por el Hospital ?San José? con 73 puntos y en tercer lugar Servicios Generales de la DIRESA Callao, con 59 puntos.

En el desfile de trajes típicos, los ganadores fueron los integrantes de la Dirección ejecutiva de Salud de las Personas, dirigidos por la Dra. María Elena Aguilar del Águila con 45 puntos, en segundo lugar quedaron los integrantes de Laboratorio de Salud Pública con 44 puntos y en tercer lugar quedó el Hospital de Ventanilla.

Pacasito de la Región Piura, diablada puneña y saya puneña fueron los trajes típicos ganadores respectivamente.



Callao, 30 de Julio 2014

OFICINA DE COMUNICACIONES


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 31 de Julio del 2014
DIRESA CALLAO