DIA DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud del Callao, hicieron un alto a sus labores cotidianas para conmemorar el Día del Sistema de Administración de Recursos Humanos, recordado el 12 de diciembre.

Al taller desarrollado, con este motivo, en el auditorio del Hospital Nacional Daniel A. Carrión, asistieron servidores encargados de personal en los 45 establecimientos de Salud, Sanidad Aérea y Sanidad Marítima Internacional.

La actividad estuvo presidida por la Dra. Joyce Desposorio Robles, Asesora de la Dirección General y el Lic. Carlos Chumo Contreras, Director Ejecutivo de la Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la DIRESA Callao.

Las exposiciones estuvieron a cargo de la Lic. Luisa Machaca, Jefa de la Unidad de Bienestar Social con el tema ?Seguro complementario de trabajo de riesgo y subsidios? y del Lic. Juan Lynch Solís de la Estrategia Sanitaria de Salud Mental, quien disertó sobre ?Afrontamiento del Stress laboral?..

El taller fue clausurado por la Dra. Desposorio, quien destacó la importancia del recurso humano en el sector Salud en general y en la Dirección Regional de Salud del Callao.


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 16 de Diciembre del 2014
DIRESA CALLAO