ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD VISITA CÁMARA FRIGORÍFICA PARA VACUNAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO.

En el marco del taller de actualización sobre procedimientos operativos del Fondo Rotatorio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para la adquisición de vacunas, luego de realizar la visita al almacén central de vacunas del Ministerio de Salud, visitaron el almacén de vacunas de la Dirección Regional de Salud del Callao.

La delegación integrada por funcionarios del Ministerio de Salud y de la Organización Panamericana de Salud, fueron recibidos por el doctor Eduardo Nicoletti Albornoz, Director de la Dirección de Atención de Salud.

Previa reunión con los visitantes y en una resumida exposición de la cadena de frio de la Dirección Regional de Salud del Callao, procedieron a visitar las instalaciones del almacén.

Los integrantes de la delegación luego de inspeccionar la cadena de frio de la Estrategia de Inmunizaciones, expresaron su complacencia por el manejo y cuidado de las vacunas que recibe la población. También, se vio la posibilidad de ampliar las instalaciones del almacén porque ahora las vacunas vienen en monodosis, explicó el doctor Nicoletti.

Asimismo, el objetivo de la visita es identificar oportunidades para fortalecer la implementación del convenio entre el Ministerio de Salud y el Fondo Rotatorio de la Organización Mundial de la Salud (OPS) en el Perú.

Callao, 3 de febrero del 2017


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 03 de Febrero del 2017
DIRESA CALLAO