JEFES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD FUERON CAPACITADOS EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.

Con el propósito de brindar atención de calidad en los 45 establecimientos de Salud, la Dirección Regional de Salud del Callao, realizó el taller de fortalecimiento de capacidades y competencias a los Jefes de los centros de salud.
La actividad se desarrolló en el auditorio de la Villa Deportiva del martes 14 al sábado 18 de febrero. La inauguración estuvo a cargo del doctor Christian Ordoñez Torres, Director Ejecutivo de Salud de las Personas.
En el desarrollo de los talleres, los jefes de los establecimientos de Salud tomaron conocimiento de las estrategias y organigrama de la Dirección Regional de Salud del Callao, disertación que estuvo a cargo del doctor Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao. Así como los documentos necesarios de gestión institucional, flujos administrativos en trámite documentario.
También, se explicó sobre las estrategias de Salud, cobertura y afiliación al seguro integral de salud (SIS), presentación de convenios Ppr, CAPITA, Gestión, y FED, definiciones, indicadores y metas.
Asimismo, se desarrollaron temas sobre recursos humanos: normatividad vigente, procesos administrativos, información estadística, organización de los establecimientos de Salud uso racional de medicamentos, buenas prácticas de almacenamiento, laboratorio, entre otros temas que ayudarán a atender de la mejor manera a los usuarios de nuestros servicios.


Callao, 22 de febrero del 2017


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 23 de Febrero del 2017
DIRESA CALLAO