DIA DE LA TRABAJADORA SOCIAL

Las profesionales Trabajadoras Sociales de la Dirección Regional de Salud del Callao, hicieron un alto en sus labores diarias para celebrar el ?DIA DE LA TRBAJADORA SOCIAL?.

Días previos a la ceremonia protocolar las trabajadoras sociales, realizaron una campaña de Salud en el C.E. Enrique Delhorne, donde brindaron información a la comunidad educativa, padres de familia y población sobre sesiones demostrativas de alimentación saludable, lavado de manos e hipertensión arterial.

El lunes 25, la actividad se inició con la misa de acción de gracias a Dios, donde acudieron Trabajadoras Sociales de los establecimientos de Salud, Hospital Nacional ?Daniel A. Carrión?, San José y Ventanilla.

La actividad protocolar estuvo presidida por el doctor Jaime Chávez Herrera, Sub Director de la DIRESA Callao y la Lic. Gladys Ascencio Moreno, coordinadora del gremio de Trabajadoras Sociales.

En su intervención, el doctor Chávez, agradeció la labor que desarrollan las Trabajadoras Sociales en la comunidad, quienes definen y determinan la situación socio - económica de las familias y lograr apoyarlas en sus necesidades de salud. También, destacó la labor preventiva que cada una de ellas desarrolla en sus respectivos establecimientos de Salud en bien de la salud.


Callao, 27 de Julio del 2016


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 27 de Julio del 2016
DIRESA CALLAO