MINISTERIO DE SALUD RECONOCE PROGRAMA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA DEL ADULTO MAYOR Y PACIENTE ONCOLÓGICO TERMINAL (ADAMO) ? DIRESA CALLAO.

En ceremonia protocolar que contó con la presencia de altos funcionarios del Ministerio de Salud, la Dirección Regional de Salud del Callao, recibió un diploma de reconocimiento por
El Programa de atención domiciliaria del adulto mayor y paciente oncológico terminal (ADAMO).

El diploma fue otorgado por el Ministerio de Salud, por la importante iniciativa en Salud Pública, que facilita la atención médica de adultos mayores y pacientes con diagnósticos de cáncer avanzado con la finalidad de garantizarles una mejor calidad de vida a ellos y a su familia que se ve afectada por la enfermedad.

El reconocimiento fue recibido de manos del Ministro de Salud Aníbal Velásquez por el doctor Jaime Chávez Herrera, Sub Director de la Dirección Regional de Salud del Callao, en medio de los aplausos de los allí presentes.

En su intervención el doctor Jaime Chávez Herrera, agradeció al personal profesional y de apoyo que en forma permanente e incansable llevan a los hogares una atención con calidad y calidez a los adultos mayores y enfermos con cáncer terminal. Asimismo, destacó el apoyo permanente del Gobierno Regional del Callao con el equipamiento de ambulancias.

Cabe señalar que el Servicio de Atención Domiciliaria al Adulto Mayor y Paciente Oncológico (ADAMO), ganó el premio Creatividad Empresarial el 2015, cuya estatuilla fue recibida por el Gobernador Regional Félix Moreno Caballero.

El Servicio de Atención Domiciliaria al Adulto Mayor y Paciente Oncológico (ADAMO), está creado para atender pacientes mayores de 60 años con enfermedades crónicas degenerativas, secuelas de traumatismos severos, enfermedades vasculares cerebrales. La atención se realiza llamando al teléfono 420 -2015. El servicio es totalmente gratuito.


Callao, 27 de Julio del 2015.


Imagen Imagen



BellaVista : 27 de Julio del 2016
DIRESA CALLAO