MINISTRA DE SALUD FELICITA A ENFERMERAS DE DIRESA CALLAO POR ALTAS COBERTURAS DE VACUNACIÓN

La Coordinadora Nacional de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Lic. Vilma Vargas, dio el saludo de felicitación de la Ministra de Salud a las enfermeras de la Dirección Regional de Salud del Callao, por la alta cobertura de vacunación en la Provincia Constitucional del Callao.

En la reunión técnica organizada por la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones de la DIRESA Callao, participó el doctor Jaime Chávez Herrera, Director General Adjunto, responsables de inmunizaciones y equipo técnico de la DIRESA Callao, responsables de inmunizaciones de Redes, micro redes y establecimientos de Salud.

La reunión tuvo como objetivo evaluar la situación de las coberturas de vacunación en el menor de 5 años y de la vacunación contra el virus del papiloma humano (VPH) y establecer las acciones a implementar y cerrar brechas a diciembre del 2016.

Según refirió el doctor Jaime Chávez Herrera, Director General Adjunto, se espera fortalecer ña planificación para el trabajo al mes de diciembre de la vacunación al menor de 5 años, vacunación contra el VPH y barrido contra sarampión y rubéola.


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 21 de Octubre del 2016
DIRESA CALLAO