DIRESA CALLAO, PREMIA A TRABAJADORES POR LOGRO DE METAS INSTITUCIONALES

La Dirección Regional de Salud del Callao, a través de la Dirección de Aseguramiento y Calidad en Salud, premio a un centenar de trabajadores de la institución por el cumplimiento de indicadores del presupuesto por resultados, convenio de gestión por el pago capitado, convenio de fondo de estímulo al desempeño ? FED y convenio de gestión.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la institución con la presencia del Director Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, doctor Aldo Lama Morales, funcionarios y trabajadores asistenciales y administrativos.

Los primeros en ser mencionados por el logro de los objetivos fueron los funcionarios de la DIRESA Callao, asesores de la Dirección General de la DIRESA Callao, para luego citar a los servidores de la Dirección de Red de Salud Bonilla ? La Punta, Dirección de Red de Salud BEPECA y Dirección de Red de Salud Ventanilla.

Entre los servidores distinguidos con Resolución Directoral, estuvieron personal nombrado, CAS y terceros.

El doctor Lama Morales, manifestó que los trabajadores han efectuado un invalorable trabajo y apoyo a la gestión, que ha servido para el logro de las metas institucionales trazadas para el 2016. Motivo por el cual, dijo debemos reconocer y felicitar al talento humano en salud. Ellos han demostrado eficiencia, compromiso, predisposición e identificación institucional, al haber efectuado múltiples acciones para el cumplimiento de las metas. Haciendo posible la atención a los usuarios y la satisfacción de las necesidades de salud de nuestra población chalaca.

En la actividad, también fueron reconocidos con resoluciones los médicos jefes de los 45 establecimientos de salud por el apoyo brindado a los equipos de trabajo para el cumplimiento de los indicadores del presupuesto por resultados, convenio de gestión para el pago capitado, convenio de fondo de estímulo al desarrollo ? FED y convenio de gestión.


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 19 de Diciembre del 2016
DIRESA CALLAO