AMBIENTE NAVIDEÑO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO

Los trabajadores de la Dirección Regional de Salud del Callao, viven la fiesta de la navidad del Señor. Para ello las oficinas que forman parte de nuestra institución, participaron del concurso de ambientes y lemas, organizado por la Unidad de Bienestar Social de la Dirección Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

El jurado calificador integrado por el Lic. Carlos Chumo Contreras, asesor de la Dirección General, Lic. Guadalupe Chávez Alcántara, Jefa de Bienestar Social del Hospital Nacional ?Daniel A. Carrión? y el doctor William Sánchez Martínez, médico Jefe de Sanidad Aérea. Luego de una ardua deliberación dieron como ganador en el concurso de ambientes a la Dirección de Aseguramiento y Calidad en Salud. En segundo lugar quedó la Oficina de Economía y en tercer lugar la Unidad de Programación de la Dirección de Logística.

En cuanto al concurso de lemas, el primer lugar lo obtuvo la Unidad de Atención Integral por Etapas de Vida, segundo lugar la Oficina Ejecutiva de Planeamiento y el tercer lugar para la Dirección de Aseguramiento y Calidad en Salud.

Los ganadores, segundo y tercer puesto de ambos concursos recibirán premios por su participación y creatividad.


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 21 de Diciembre del 2016
DIRESA CALLAO