DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO REUNE A MUNICIPIOS PARA ENFRENTAR AL AEDES AEGYPTI TRANSMISOR DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKINGUNYA.

La Dirección Regional de Salud del Callao a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, realizó la reunión de coordinación con los representantes de las municipalidades de la Región Callao, a fin de controlar la proliferación del aedes aegypti, zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya.

A la reunión asistieron los representantes de las Gerencias de Salud y Medio Ambiente de los Municipios de Mi Perú, Ventanilla, Callao, Bellavista y La Perla. En el evento se realizó la presentación del plan de vigilancia entomológica y control vectorial del aedes aegypti, vector transmiso del dengue, zika y chikungunya.

Durante la reunión acordaron el apoyo de parte de los gobiernos locales y con la ubicación de ovitrampas en cada jurisdicción. Esta actividad será realizada con la supervisión del personal de Salud Ambiental de cada Dirección de Red de Salud de la Dirección Regional de Salud del Callao.



Callao, 13 de enero del 2017

Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 31 de Enero del 2017
DIRESA CALLAO