DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO CUENTA CON NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD.

El Gobierno Regional del Callao, por medio de la Resolución Ejecutiva Regional N° 000208 del 19 de mayo del 2017, ha designado en el cargo de Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, al doctor Jaime Ernesto Chávez Herrera, quién venía desempeñándose como Sub Director de la mencionada institución.
El nuevo Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 24 años de experiencia profesional, de los cuales 21 años viene laborando en la Dirección Regional de Salud del Callao en diferentes cargos y funciones.
El galeno es magister en Salud Pública y especialista en epidemiología de campo. Asimismo, realizó otros cursos de post grado en el campo de la medicina. También se desempeña como docente en varias instituciones.
El doctor Chávez Herrera, según manifestó que asume la importante función pública con fe en un mañana mejor y la tenacidad en la lucha por el cambio, la transformación y mejoras en las condiciones de salud de la población.


Callao, 22 de mayo del 2017

Imagen Imagen



BellaVista : 22 de Mayo del 2017
DIRESA CALLAO