CON ÉXITO SE REALIZÓ EL CONCURSO MEJORA TU LUGAR DE TRABAJO EN LA DIRESA CALLAO.

El Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, doctor Jaime Chávez Herrera, lanzo el concurso ?Mejora tu lugar de trabajo?, realizado en días pasados con la participación de todas las Direcciones Ejecutivas, Oficinas y unidades de nuestra institución.
La finalidad del concurso fue mejorar la percepción de los usuarios en un espacio limpio y ordenado, contribuir a una mejor productividad de los trabajadores, usar de manera adecuada el espacio, usar los recursos necesario en material y equipos y evitar pérdida de tiempo.
El jurado calificador estuvo presidido por el doctor Jaime Chávez Herrera, doctora Zulma Anaya Chacón, doctor Moisés Castañeda, Lic. Carlos Chumo, los Directores de Redes de Salud de BEPECA, Bonilla ? La Punta y Ventanilla y los médicos Jefes de Sanidad Aérea y Sanidad Marítima. Como veedores actuaron el doctor Walter Portugal Benavides y el doctor Jaime La Torre.
Luego de una ardua discusión y de acuerdo a las bases (organización, orden, limpieza, estandarización y disciplina), ellos dieron como ganadora a la Oficina de Epidemiologia y el segundo lugar lo obtuvo el Seguro Integral de Salud (SIS). El premio lo disfrutaran los integrantes de ambas oficinas.
Cabe señalar que para este concurso todos los trabajadores pusieron de su parte y ordenaron sus espacios de labor, notándose gran diferencia de lo que se encontraba: Seria, oportuno que los organizadores del concurso motiven al personal para que las oficinas y los pasadizos se mantengan, limpios y ordenados. Buena iniciativa.

Callao, 25 de mayo del 2017


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 26 de Mayo del 2017
DIRESA CALLAO