TALLER DE CAPACITACIÓN ?INTERVENCIÓN MULTIDISCIPLINARIA EN ADICCIONES?

La Dirección Regional de Salud del Callao, realizó la capacitación sobre ?Intervención multidisciplinaria en adicciones? con el objetivo de fortalecer las atenciones que se realizan en los 45 establecimientos de salud del primer nivel, Centro Regional de Apoyo Emocional (CRAE) y fortalecer a las instituciones del Callao.

El primer, TALLER DE CAPACITACION ?INTERVECION MULTIDISCIPLINARIA EN ADICCIONES?, contó con la participación de los psicólogos de los módulos de adiciones, psicólogos de los establecimientos de salud, asistentas sociales, psiquiatra y jefes de las 3 Direcciones de Red de Salud Ventanilla, BEPECA y Bonilla ? La Punta, además de los profesionales psicólogos y educadores de la Dirección Regional de Educación, personal del Poder Judicial y del Centro de Rehabilitación CADES, contándose con un total de 38 profesionales que asistieron a esta jornada de capacitación.

El doctor Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, señaló que estas capacitaciones en el tema de las adicciones son importantes para poder detectar y brindar un tratamiento adecuado a las personas que sufren esta enfermedad. Por tal motivo, se tiene prevista la segunda parte de la capacitación para el mes de setiembre del 2017.

La actividad se realizó en el auditorio de la Dirección Regional de Salud del Callao, en el horario de 8:00 a.m. a 5:p.m. el sábado 5 de agosto del presente año.




Callao, 8 de agosto del 2017


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 11 de Agosto del 2017
DIRESA CALLAO