DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES CESADOS POR LÍMITE DE EDAD.

En una actividad plena de emoción fueron homenajeados 15 servidores de la Dirección Regional de Salud del Callao, quienes por límite de edad fueron cesados en sus funciones.
Los servidores de la Dirección Regional de Salud del Callao, cumplieron como la señora Emiliana Pumahuacre Soca Vda. de Atienes, 48 años de servicios en el Centro de Salud Manuel Bonilla.
Durante la ceremonia protocolar hizo usa de la palabra el Lic. Carlos Chumo Contreras, asesor de la Dirección Regional del Callao, quien agradeció la importante labor que realizaron en los diferentes establecimientos de salud.
En otro momento de la actividad, los cesantes recibieron como agradecimiento a los años de servicio al sector Salud un recuerdo y diplomas de manos del Asesor de la Dirección Regional de Salud doctor José Carlos del Carmen Sara y del Lic. Carlos Chumo Contreras.
En su discurso el doctor José Carlos del Carmen Sara, destacó el trabajo del personal cesante, manifestando que siempre serán trabajadores del sector Salud, así hayan dejado de laborar en él.
Por su parte la ex jefa del Archivo Central de la DIRESA Callao, Geraldine Bolívar Monteverde, expresó a nombre de los homenajeados, su satisfacción de haber trabajado y empezado desde abajo, aprendiendo y enseñando todo lo que el Ministerio de Salud nos brindó para servir a la comunidad.

Callao, 27 de Diciembre del 2017


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 04 de Enero del 2018
DIRESA CALLAO