DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO, OCUPA PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL EN RESULTADOS DE CONVENIO DE GESTIÓN 2016.

Gracias al Equipo de Gestión de Diresa Callao, liderado por el Dr. Aldo Lama Morales, se logró ocupar los primeros lugares en los resultados de Convenio de Gestión 2016, que fueron publicados por el Ministerio de Salud, en el mes de Diciembre del 2,017.
Estos resultados son producto de la Evaluación que realiza, el Minsa, a nivel nacional, por cumplimiento de Compromisos de Mejora, Indicadores de Desempeño y metas institucionales, lo cual significó la entrega de un estímulo económico a todos los trabajadores de salud nombrados asistenciales de Diresa Callao, quienes recibieron en el mes de Diciembre un incentivo equivalente a más del 70 % de su sueldo.
El primer lugar, a nivel nacional, lo ocupó la Red Bonilla con 84.5, el segundo lugar la Red Bepeca con 84.1 y el séptimo lugar la Red Ventanilla con 77.2.
Los beneficiados con este logro fueron los profesionales médicos que recibieron, adicional a su sueldo, entre 2,220 y 3,800 soles; Cirujanos dentistas, químicos farmacéuticos, Obstetras, enfermeros, médicos veterinarios, biólogos, psicólogos, nutricionistas, ingenieros sanitarios, asistentas sociales, tecnólogos médicos, recibieron entre 1,008 y 1,903 soles; y el personal de Salud SPA-SPF Técnicos asistenciales y auxiliares recibieron entre 765 y 1,465 soles.


Callao, 17 de enero del 2018

Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 17 de Enero del 2018
DIRESA CALLAO