GREMIOS PROFESIONALES DE SALUD INICIAN REUNIONES TÉCNICAS CON NUEVOS COORDINADORES.

Los gremios de profesionales ´de la Salud de la Dirección Regional de Salud del Callao, iniciaron sus actividades gremiales eligiendo a sus nuevos coordinadores para el presente año en elecciones democráticas,
Tal es así, que el día 14 de febrero el gremio de profesionales en enfermería tomó la juramentación de la Lic. Milena Calderón Bedoya, quién será responsable de las reuniones técnicas, actividades científicas y sociales en el periodo 2018.
En la ceremonia protocolar también, juramentó el Sindicato de Enfermeros de la DIRESA Callao, presidido por el Lic. Humberto Pereda.
Por otro lado, el gremio de psicólogos, también hizo lo propio tomando la juramentación a la coordinadora para el año 2018 Lic. Patricia Castrillón Anderson. La coordinadora a su vez juramentó a su junta directiva.
A las dos actividades fue invitado el Director Regional de Salud, doctor Aldo Lama Morales, quien expresó sus mejores deseos de éxito en la gestión que les toca desarrollar a cada coordinador de los gremios profesionales.

Callao, 15 de febrero del 2018


Imagen Imagen

Imagen


BellaVista : 19 de Febrero del 2018
DIRESA CALLAO